Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009

JAVIER AYALA,


DICE ADIOS,


A LA ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA


El pasado viernes 30 de enero, en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, gracias al apoyo constante del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como el Consejo estatal para la cultura y las Artes de Nayarit, con el invaluable detalle de profesionalizar a los talentos locales por medio de la Escuela Superior de Música, se realizo la presentación de gala de la Orquesta Sinfónica De Nayarit, a la que se le denomino OSIN, ya que pocos sabían, que con este concierto, la OSIN, se despediría, para cambiar, y ser de nuevo OCANAY (Orquesta de Cámara de Nayarit), ante la remoción de Javier Ayala, Director de la misma, y que tras esta fecha se despide de su labor como maestro y creador de grandes artistas nayaritas, de talla internacional.

Con un legado, de jóvenes y no tan jóvenes músicos, a los que les toco el corazón y sensibilizo, por medio de un arte tan poderoso y tan humano que es, el de poder tocar un instrumento, y trasmitir sentimientos a través de los ritmos que salen del mismo corazón.

Javier Ayala, Agradece , el tiempo que le prestaron para trasmitir los conocimientos a una nueva generación, que hoy sobresale en el mundo de la música, cabe destacar, que también fue destituido del cargo como director de la Escuela Superior de Musica, por lo que no se sabe a ciencia cierta, que es lo que va a pasar con esta forma de estimular y crear a nuevos talentos, por lo pronto, de la manera, mas emotiva, alumnos, amigos y maestros, despidieron al maestro, por sus enseñanzas y con la firme esperanza de saber pronto de sus nuevos proyectos.

El maestro Ayala, pide que no se den por vencidos y que sigan siempre adelante, esta dispuesto, a empezar un nuevo ciclo, ya lo ha hecho varias veces, y no lo es imposible empezar otra vez. Cerrar los ciclos duele, sin embargo es de profesionales arrancar con nuevos ciclos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que lastima su salida, Ayala es un gran hombre y maestro que ha inspirado a varias generaciones de musicos y compositores desde su periodo como profesor en la Escuela de Musica de la UAN. Ignoro el motivo de su salida, pues por el momento me encuentro fuera del pais, pero quisiese pensar que no fue por motivos politicos o sociales...mas conociendo la politica del estado, lo dudo mucho. Si alguien me pudiera informar mas del porque de su salida lo agradeceria.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249