Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 17, 2009


SE ESPERAN A GRANDES ESTRELLAS,
EN LA FERIA NACIONAL
DE LA MEXICANIDAD
NAYARIT 2009



Se escucha cada vez mas fuerte el cartel que van a presentar los organizadores de la Feria Nacional de la Mexicanidad 2009, aunque oficialmente, no se declara nada aun, ya se tiene una avanzada de los artistas que se presentaran en esta edición de la magna fiesta de los nayaritas.


Como parte de un gran inicio año con año, nos tiene sorpresas, en el lado cultural, en el teatro al aire libre, se presentara un festival Nacional de Danza, en la que estará la participación de cuatro estados de la república mexicana, con un grupo folklórico.


Se habla de la participación de artistas principalmente de trova y de rumba, tal como son, “Paco Padilla”, “Blue Sky Coteil” y “Fuente y Caudal”, además que en corto, se tendrán a tres artistas culturales de fama nacional, que esteran como parte de los estelares de este foro.


Por su parte en la explanada, se plantea que haya cuatro bailes, hasta el momento, se manejan pocos nombres, sin embargo los estelares, están, Banda el Recodo, Cuisillos, Julio Chaidez, La Arrolladora Banda el Limón, entre muchos otros. Por supuesto, tendremos todo, lo relacionado para esto con los programas completos, en cuanto salgan al aire.


En el palenque serán pocas las figuras, se habla de dos fechas para la cantante Jenny Rivera, un súper concierto del potrillo, Alejandro Fernández y la presencia del gran cantautor Joan Sebastián.

Con una posible participación en la explanada de Gloria Trevi, con lo que se cierra con broche de oro, las grandes estrellas que se presentaran en la Feria de Tepic 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Jenny, Alejandro fernandez y Joan Sebastian en el palenquee?? mmmm!!

Anónimo dijo...

cada vez menos artistas, ya ni la chin...

S_SKA dijo...

Ke onda.. y para los jóvenes ke no somos cheros, ke somos bastantes ke??? jeje... ke le pasa al gobernador, porke no piensa en nosotros.. también muchos de nosotros lo elegimos!! ke tiempos en los ke vino genitallica, el tri, Panteon Rococó (ke por cierto no tiene fechas heee www.panteonrococo.com), entre otros... sin olvidar el espacio y kantidad de grupos lokales a los ke se les permitía tokar... están a tiempo de darnos una gran alegría a toda esta parte de la sociedad en la ke estamos nosotros, y toda la gente ke asiste a estos konciertos. Saludos a Todos!!

Anónimo dijo...

Pues se me hace raro que hayas votado por el gober, supongo que no has de tener muchos estudios, pero no te gusta la música chera, bueno viene puro grupero porque el gober quiere ser diputado federal y presidente, entonces es la forma más fácil y económica de ganarse los votos, decir mira todo lo que te doy para que votes por mi, y como la mayoría son personas sin mucha preparación académica pues votan por él solo por eso, ahí estpa tu respuesta.

Anónimo dijo...

Emilio Santoy-

Pues yo solo kiero apoyar el komentario ke hizo S_SKA... kreo ke es muy justo ke si van a gastar miles, kiza millones de pesos en puras bandas y musika grupera, por lo menos pudieron haber traido un grupo rockero para los jóvenes Nayaritas, uno de renombre komo los ke maneja en su komentario... kon respekto al komentario anonimo ke surgió después, diciendo ke no era una persona preparada académikamente, solo le digo ke chingue a su puta madre!! pinche pendejo, da el nombre kabrón... una kosa es la músika y preferencias por lo no estúpido, y otra ke no estemos preparados, porke nos ofendes a todos pendéjo... no se ke preparación tengas tú pendéjo... yo estoy kulminando mi maestría, y tu?? ...
Ya no mas banda!!... aa, y regresen un buen espacio para grupos lokales komo Los Gastados, Che Pasta, La Burundanga, La Calaka, La Baska, Etc Etc.... saludos!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249