Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009




Exposición Pictórica
“Formas de Pensamiento”




El museo Regional de Antropología e Historia presenta una exposición pictórica del creador Salvador Lea, bajo el título “Formas de Pensamiento” y estará hasta el próximo 6 de marzo, para poder descubrir el arte desde una perspectiva más juvenil y matérica.

Salvador Lea, es egresado de la Escuela Estatal de Bellas Artes en 2007, es beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación Artística del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en su edición del 2008 y digno representante de la Generación Emergente de la Plástica Nayarita.

Afirmó el joven pintor, “Formas de Pensamiento” es el punto de partida hacia consecuciones posteriores de mayor alcance, siempre y cuando, atienda a sus pulsaciones más íntimas y las desarrolle con mayor amplitud; es decir en formatos más grandes y con mayor carga matérica, que incluya, naturalmente, contraste e intensidad.

La matérica es una técnica que se realiza con materias tradicionales y que terminan por ser cuadros abstractos e inclusive vanguardistas, con una diversidad de colores con cierta luminosidad y se puede dividir en partes de materia y en partes que no tengan materia.

En este momento ya se puede disfrutar de la obra, en olea en diversos tamaños dentro de las instalaciones de Museo Regional, y estará en este mismo hasta el próximo 6 de marzo, para no dejar de apoyar al talento joven de Nayarit, a pesar de la adversidad se generan cada día, más y mejores artistas plásticos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249