Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009


MUESTRA FECAN

Entre diferentes escenarios, se hizo presente en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas (CECUPI) la muestra por parte del área de música parte de los seleccionados que recibieron apoyo económico en el 2008, en el programa de estímulos a los creadores artísticos nayaritas, parte del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (FECAN).

En un primer plano, llegó la música clásica, parte del desarrollo artístico individual, categoría en la que el proyecto “A través de los sentidos… un violín” de la joven Yeniria Catalina Ruiz Ruiz. Después para escuchar la destreza que se creo gracias a “Las Competencias musicalizadas” de la categoría de creadores, expuesta por Ricardo Gutiérrez Martínez. En un video, fue expuesto el trabajo que realizo el joven, Juan Manuel Lozano Franco, con su proyecto “de la mano nace” en la categoría de desarrollo artístico individual. Todo esto desde una parte de auditorio del CECUPI para pasar en la parte de arriba, en la que se presento un grupo de jóvenes y niños como parte del proyecto “Desarrollo y difusión del canto coral infantil” de José Manuel Villanueva.

En el patio central del CECUPI, se trasladó el público presente, para ver y divertirse con la interpretación del grupo de percusiones “Contratiempo” más sobresaliente de los últimos años, y que dirige Víctor Francisco Gueta Madera ya que el presentó el proyecto “El ritmo de la vida” en la categoría de creadores.

2 comentarios:

Hestia dijo...

Excelente la presentación de Francisco Willar en el Barullo, falto lugar, nada que ver la "aportación" queda más que desquitado lo que uno paga, excelente ambiente, ojala lo promuevan más y que se presente en más lugares, por lo pronto estara el proximo sábado 14 de febrero en el programa Interactivo de www.radiovip.org a partir de las 8 de la mañana con Benxy

Anónimo dijo...

Lety dijo...

ojala hubiesen puesto la trayectoria de esta joven artista nayarita, Catalina Ruiz Ruiz, vale la pena mencionarla en la foto del mes de Septiembre

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249