Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009



Tres bustos monumentales, de Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Francisco I. Madero, se instalaran dentro del templo republicano de la fundación del ejido el Trapichillo, del gran escultor Gabriel Ponzanelli, se dispuso en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas (CECUPI).

Con la invitación del doctor Julián Gascón Mercado de participar y realizar tres bustos, en la fundación que el dispuso del poblado de Trapichillo de la periferias de Tepic, Lugar donde nació el ex gobernador Nayarit, para que estos sirven de homenaje y recuerdo de los tres personajes con mayor presencia en la historia y en la vida social de los mexicanos.

Gabriel Ponzanelli, es un escultor que toma de las técnicas lo mejor, para que sus trabajos perduren y continúen inmortalizados con diferentes materiales, ha realizado diferentes obras en Canadá, Estados Unidos, el Líbano y en casi toda la Republica Mexicana. Entre sus obras destacan, a “Aurora Muros” realizada en 1998 en Beirut, Líbano; como también un monumento a de bronce al Mestizaje de cuatro por dos metros, en Valladolid, Yucatán; en el 2005 realizo un Monumento al senador Wayne Morse, en Eugene, Oregon, Estados Unidos; con un innumerable de piezas, exposiciones y esculturas, el 2009, fue elegido para desarrollar su talento en tres obras, en Nayarit.

Gabriel Ponzanelli, toma un descanso de un mes, fuera de nuestro estado, y regresara a nuestras tierras en tres semanas, para concluir, con el trabajo en Trapichillo, mientras tanto, la sociedad en general, ya puede visitar, el ejido y ver el avance de la obra del reconocido escultor.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249