Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, septiembre 19, 2009

FINALISTAS DE NAYARIT


Como parte de las grandes celebraciones que realizará Televisión Azteca, por el bicentenario de la independencia de México, es retomar uno de los programas que ya tuvo mucha fuerza en la televisora del ajusco y que ahora tendrá la alternativa de buscar los talentos de todo el país; La nueva academia, con un nuevo formato de reality show buscará resaltas los valores que debe tener el mexicano.

La primera parte de este programa de Televisión fue llevar a cabo los correspondientes castings, que en esta ocasión se extendieron por todo el país, incluyendo nuestro estado, el pasado martes 15 de septiembre, en el que se seleccionaron a los 10 semifinalistas del que se elegirá un representante del estado de Nayarit, la preselección estuvo a la vista de miles de personas que visitaron importante centro comercial de la ciudad.

350 personas, entre 15 y 40 años de edad se dieron cita para participar, provenientes de todo el estado de Nayarit, para que el jurado pasara a un segundo filtro en el que seleccionaron 44 participantes, para de esos elegir a los 10 que seleccionará la producción de la Nueva Academia, esto en la ciudad de México, resultando afortunados, Fátima Patricia Suárez González, Cynthia Tleredia, Gabriela Godinez Romero, Alma Yaneth López Sandoval, Gabriela de Jesús Casillas Maldonado, Alfonso Ander Romero, Rafael Antonio Sánchez, Christian García Vélez, Rafael Velásquez González y Alain Aguilar Macedo.

El jurado calificador estuvo a la lupa de los miles de visitantes de la plaza comercial, lo que permitió que la selección fuera de la manera mas transparente posible, el honorable jurado estuvo compuesto por Claudio Valle, Elizabeth Rincón, Ole González y Javier Ayala; quienes observaron las dos fases del concurso que se prolongo por mas de ocho horas continuas de talento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alfonso romero ya habia estado en buscando a timbiriche la nueva banda.. asi que se la hubieran hecho igual que a mayrenne.. que bueno que no entro porque aparte ni canta bien!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249