Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 14, 2009




“Seguro que sí bailamos” un evento nocturno organizado la noche de este miércoles por la Sra. Lily López de Sandoval, Presidenta del DIF Tepic con la colaboración del Voluntariado Municipal con el propósito de obtener fondos económicos que permitan la adquisición de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en beneficio de la personas que menos tienen y que por su condición física, requieran este apoyo.

Y es que entre otros de los muchos servicios que ofrece diariamente DIF Tepic es proporcionar ayuda social a aquellos grupos vulnerables como personas de la tercera edad que reciben activación física en el Bodegón del Abue o personas con algún tipo de discapacidad física, quienes continuamente requiere de bastones, andaderas, sillas de rueda y aparatos que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“La Familia DIF-Tepic la formamos todas las mujeres y hombres que tenemos un compromiso de apoyar a quien mas lo requiere como lo hace Roberto Sandoval desde el 38 Ayuntamiento, como trabajamos desde el edificio del Boulevard Colosio o desde las Brigadas de Salud y también como lo hacen las madres de familia, los colonos, los presidentes de Comités Ciudadanas en su propósito de ayudar a quien lo necesita y éste evento es una muestra de la solidaridad personal para ayudar a esta noble causa a través de su participación de todos”, dijo quien encabeza los esfuerzos del DIF Municipal en la capital nayarita: Lily López de Sandoval.

Livier Valencia, Dirigente Estatal de Estilistas y María Ventura Espinosa, Presidenta de la Asociación de Propietarios de Papelerías en Nayarit, hablaron de la importancia de interactuar en esta clase de eventos, ciudadanos y presidente municipal. Eso habla muy bien de Roberto Sandoval, coincidieron.

Por su parte, el alcalde capitalino, se refirió a este evento como una forma de trabajar con creatividad para reunir recursos. “Siempre trabajando y buscando recursos con creatividad para unirnos por una sola causa a favor de los que menos tienen. Todos los pesos que recaudamos serán para la gente con discapacidad tenga opciones que les permitan desarrollarse de manera integral. La verdad es que queremos un Tepic más sano y más fuerte y de eso, estamos ocupándonos”, informó el Presidente Municipal de la ciudad capital.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249