Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 14, 2009


Tepic, 13 de septiembre de 2009.-

En el marco del 162 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, Luis Francisco González Díaz fue el ganador de la Medalla “Juan Escutia”, al mérito cívico infantil.En entrevista, luego de ser galardonado, manifestó su agradecimiento al Gobernador Ney González por haberle entregado tan importante distinción.


“Le quiero dar las gracias al Gobernador Ney González por haberme otorgado mi medalla y por el reconocimiento que me dio, quiero decirle que voy a seguir adelante para ver si para el otro año gano otra distinción”, estableció.


“El Gobernador me dijo que siga adelante para obtener más premios en el futuro; para mí esto significa mucho, por eso exhorto a los niños a que ayuden a sus papás en las labores que ellos realizan, así como lo hago yo”, destacó.


Luis Francisco, quien tiene 14 años de edad, ayuda a su padre en diversas labores, como traslados de heridos, asistencia en accidentes, y cuidados especiales de los pacientes, ya que su progenitor es rescatista.“Quiero estudiar para ser médico; deseo seguir así para poder aprender más y estar preparado para cuando me especialice”, enfatizó.


“Se siente muy bien el hecho de poder salvar una vida; desde hace cinco años le ayudo a mi papá; la gente y mis amigos me dicen que siga adelante y así lo haré para no caer en malos pasos”, concluyó.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249