Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 07, 2009



Como parte de la gran fiesta del teatro que se llevo a cabo en el pasado mes de agosto, en el marco del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo se eligió a Esteban Monroy como la personalidad de dicho mes, por su representación consecutiva en puestas de escena que son parte emblemática del arte escénico.

Esteban, es mejor conocido por el Camaleón, por su rápida interpretación de personajes, de todos diferentes, con características propias que tiene un gran actor. Con varias puestas en escena, el Camaleón esta presente en distintos cortometrajes e inclusive en comerciales de televisión del sistema nacional.

A parte de sus grandes dotes como actor, por sencillez, y ser cautivo concurrente del lente de Comunicarte Tepic, fue elegido, para representar a los teatreros en su mes, en el mes de septiembre le daremos espacio a la música, con una grata sorpresa para la personalidad del mes patrio.

1 comentarios:

Mary Castro dijo...

Felicidades mi Querido EsteBandido, ya sabes todo lo que se te quiere, muchisimo y mas se te admira por tu trabajo actoral. Me encanta tu nobleza amigo, por eso tienes tantos y buenos amigos. Saludos de Miguelito. Mary Castro

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249