Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 17, 2009

AMISTAD, RESPETO Y TOLERANCIA





Por MARY CASTRO
Tepic, Nay.-Dado el éxito de la primera convivencia de “faceboqueros” o usuarios del facebook, ya está en proceso la organización de la segunda en Tepic, Nayarit; lo que marca un precedente inédito, incluso fuera del país, al cumplir con uno de los propósitos de este sitio web, reunir personas con intereses comunes.
Con una manta que definía el lugar de reunión como territorio "faceboquero", los asistentes disfrutaron de una tarde agradable mientras compartían sus experiencias en el uso del internet mientras felicitaban a Juan Manuel Treviño Alfaro, organizador apasionado de estos encuentros.
Algunas amistades virtuales se convirtieron en reales y todos destacaron el buen ambiente que prevaleció durante la convivencia y el propósito de mantener esa mística con quienes asistan a la segunda reunión mismos que, dijeron, deberán dejar estigmas políticos de lado.
Amistad, respeto y tolerancia es el slogan que distingue a este grupo de personas que ya mereció el comentario en sendas columnas periodísticas “El Facebook y sus asegunes” de Edgar Arellano y “Facebook: de lo virtual a lo real” de Mario Coz además de un original video producción del usuario conocido como Jack Sparrow.
Consideramos que el joven creador de este sitio, el norteamericano Mark Zuckerberg, debe estar feliz o “con los ojos cuadrados” como dice Mario Coz en su columna “al ver emerger desde los cibernéticos espacios, tropas y tropas de faceboqueros tomando el mundo real por asalto con el pretexto de comer borrego asado”.
Facebook es una comunidad virtual gratuita donde 250 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo, comparten ideas y fotos, publican notas, obtienen noticias de sus amigos y envían vídeos con la opción de establecer parámetros de privacidad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249