Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, septiembre 27, 2009


Tepic, 27 de septiembre de 2009.-

Pese a que hay muchos problemas en las finanzas de los gobiernos federal, estatal y municipal, en Nayarit se reorientará el gasto, aseveró el Gobernador Ney González Sánchez; apuntó que haciendo un buen equipo entre los tres órdenes de gobierno, hasta ahora no se ha cancelado ninguna obra.

El pasado 24 de septiembre, en Rosamorada, durante la Gira de Aniversario por el cuarto año de gobierno, el Gobernador Ney González Sánchez entregó obras de beneficio colectivo por más de 36 millones de pesos y dio a conocer la creación del Instituto Tecnológico del Norte.

Dijo que se están haciendo planes para que, sin cancelar obras en los años por venir, se reoriente el gasto a otras prioridades “para acelerar el paso en esos rubros, como es el caso de la agroindustria”.

Además, dio una buena nueva para la juventud nayarita: sí serán construidos los Institutos Tecnológicos del Sur y del Norte, para los que ya se cuenta ya con un presupuesto inicial de 23 millones de pesos.

En el caso del Norte, se está buscando el sitio donde quedará ubicado este nuevo plantel de educación superior, y apuntó que “lo que sí ya es un compromiso es arrancar lo más rápido posible los dos tecnológicos: el del Sur y el del Norte”, anunció.“Hoy queda constancia de que cuando pueblo y gobierno, organizados, si empujamos para donde mismo, si va a llover, llueve parejo”, señaló el Gobernador Ney González Sánchez

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249