Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, septiembre 27, 2009


Magna conferencia de dramaturgia ofreció Sergio Galindo en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, que sigue con la preocupación de profesionalizar el teatro que se realiza en nuestra entidad.

Sergio Galindo es originario de Hermosillo, Sonora, donde actualmente tiene su sede, es actualmente considerado uno de los dramaturgos-directores más sólidos del Noroeste de México.

Es cabeza y fundador de la Compañía Teatral del Norte con quince años de trabajo continuo en Sonora y diversos lugares de la República, es autor y director de dos iconos sonorenses: el video “La tuba de Goyo Trejo”, Premio Cabeza de Palenque en el VII Festival Internacional de Cine, radio, teatro y televisión, de Acapulco, y de la farsa teatral: “Güevos rancheros” con dos mil representaciones a la fecha.

Con diversos conocimientos sobre el drama y de cómo puede una persona llegar a expresar historias y fantasías en un trazo escénico, tomar este tipo de conferencias, sirve mucho para llegar ser un gran director o dramaturgo como lo es Sergio Galindo.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años