Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, septiembre 27, 2009


El Senador Gerardo Montenegro Ibarra, hizo una serie de gestiones ante el Instituto Tecnológico de Monterrey, además de gestiones adicionales para constituir un fondo en el apoyo de 25 profesionistas que podrían salir beneficiados, para realizar una maestría en dicha institución, en la Universidad Virtual del Tec Milenio, destacó en conferencia de prensa que realizó en un conocido hotel del centro de la ciudad de Tepic.

Con el firme propósito que estas maestrías contribuyan al fortalecimiento de la educación de los que resulten beneficiados, como también para contribuir al desarrollo del estado de Nayarit.

Entre los requisitos para poder obtener una de las 25 becas, es el de ser Nayaritas, tener estudios mínimos de licenciatura y acreditar el examen que realice el mismo Tecnológico de Monterrey, quien decidirá quienes serán al final los seleccionados. Para pedir mas informes e inscribirse el senador por el Partido Revolucionario Institucional, pide a los interesados que se acerquen a su oficina en abasolo 162 oriente en el centro de la ciudad.

Entre las diferentes opciones están las de Gestión Pública, Procesos de Calidad, Educación, en un total de 10, que sin duda alguna generaran una gran expectativa entre los profesionistas que desean superarse, pero que no tienen el poder adquisitivo para hacerlo
.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249