Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 14, 2009


México, 12 Sep. (Notimex).-

La cantante mexicana Fey estrenará el próximo 18 de septiembre a nivel mundial, el video de "Provócame", segundo sencillo de su más reciente producción "Dulce tentación", y con el que decidió rebasar la delgada línea de la censura.
Dirigido por Manuel "Chivo" Escalante (Moderatto, Jessy & Joy), el material, que se estrenará en un canal de paga, muestra a Fey de manera más sensual y provocadora, como jamás se había visto en pantalla.
La intérprete de "Media naranja" aseguró que Manuel y ella decidieron correr el riesgo de rebasar la delgada línea de la censura, pues afirmó que la canción y el concepto lo ameritan.
Por ello, realizaron dos versiones del video, una para todo público (que se estrenará el 18) y otra con las escenas "censuradas" que sólo estará disponible en el sitio oficial de Fey por una semana, ésto con la finalidad de no mermar la visión artística del director, de la artista, así como el concepto del video, informó un comunicado.
Esta semana, la cantante mexicana finalizó con éxito su gira por los principales centros nocturnos de Estados Unidos, en los cuales registró llenos totales.
La cantante señaló que la segunda mitad de este mes estará dedicada en su totalidad a la promoción por televisión, radio, prensa e Internet, del segundo sencillo "Provócame".
Cabe mencionar que la artista renovó el diseño de su página web para esta nueva etapa, por lo que ha sido nominada a los premios DesignLicks, que se otorgan a lo mejor del diseño en Internet a nivel internacional.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249