Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 02, 2009



Roberto Zavala
Dentro de los múltiples discursos escénicos, se llevo a cabo dentro de las instalaciones del Hotel Garza Canela, en el municipio de San Blas Nayarit, la puesta en escena “El Hombre sin Adjetivos” de Mario Cantú Toscazo, por parte del grupo de teatro B612 que vino desde el estado de Veracruz, para presentar parte de su talento.

Bajo la dirección de Juan Carlos Rodríguez Escobedo, es una historia que relata un viaje desencantado, al saber que la tía Lula ha muerto, todo a causa, al parecer de su sobrino Diego Millan, ante los propios traumas de este, decide realizar un largo viaje para acompañar a la tía en su viaje sin retorno, el es acompañado de sus supuestos amigos Diana e Isaac.

Con el gran aplauso de los presentes, en la aparición de tres grandes exponentes del teatro del estado de Veracruz, Brenda Mendoza Castro, interpreto a Diana, como Isaac estuvo Francisco Alberto Reyes y Millán por Juan Carlos Rodríguez.

Poco antes de la presentación del discurso escénico, se presentó el libro, El hombre Sin Adjetivos y Otras Obras Sin Importancia, con la presencia de Mario Cantú y realizada por Vizania Amescua, una publicación de Tierra Adentro.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249