Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, septiembre 27, 2009


Mary Castro /marycastronews
Este lunes 28 de septiembre en punto de las ocho de la noche se realiza la conferencia “Vinos y Viñedos de México” por la sommelier Pilar Meré, coordinadora del comité de promoción de vinos mexicanos de la Asociación Nacional de Vitivinicultores, en el ex hotel Palacio o Centro de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit, CECUPI, en la esquina de avenida México y calle Zapata.


En coordinación con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, CECAN, la dirección de turismo municipal del 38 ayuntamiento de Tepic y el restaurante “Emiliano” la conferencia se imparte con el propósito de contribuir en dos aspectos, en el incremento de la cultura enológica en Nayarit y en la formación profesional de los recursos humanos en el sector turístico del estado. Además de propiciar el interés y la preferencia hacia los vinos mexicanos.
Representantes del sector turístico estarán representados en esta conferencia, hoteles, restaurantes y bares, centros educativos, así como público en general que al final de la conferencia podrán degustar de vinos mexicanos a cargo de algunas bodegas vivificadoras y empresas formales que ya han confirmado su participación.
La conferencista es sommelier profesional y hará una descripción de los principales productores mexicanos de la vid y una semblanza de las casas productoras y sus vinos, destacara también los galardones nacionales e internacionales a que se han hecho acreedoras estas casas productoras.


La toma es particularmente cultural, retoma las raíces históricas de nuestro país, su vinculación con España través de la conquista así como los usos y costumbres de la vid y el vino en América. El acceso a la conferencia tiene un costo de recuperación de cien pesos.

Cabe mencionar que esta conferencia se imparte dentro del programa que celebra “El Día Internacional del Turismo” que se lleva a cabo cada 27 de septiembre y que fue instituido por la Organización Mundial de Turismo con la finalidad de fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales políticos y económicos. l tema elegido este año fue “Tecnología y Naturaleza”, ambos ligados al mundo de la vitivinicultura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249