Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 14, 2009



Encabezadas por Roberto Sandoval, Presidente Municipal de la capital nayarita, las familias tepicenses salieron este sábado por la mañana para participar en el Primer Paseo Ciclista por la Modernidad sobre la construcción de lo que será a partir del próximo 28 de Septiembre: el Nuevo Boulevard Tepic-Xalisco y donde los participantes además de hacer ejercicio al aire libre, pudieron ver los detalles de lo que será la gran obra para propios y visitantes.

Niños, jóvenes, veteranos, profesionales y aficionados llegaron con sus bicicletas desde las de tipo montaña, cross, de pedales, a los que se sumaron papás y mamás con sus hijos en triciclos y andaderas que decidieron participar en esta fiesta de las familias de Tepic y llevarse el honor de ser los primeros en transitar por esta vía de la modernidad.

“Hoy estos niños, papás y abuelitos al participar en este paseo, en realidad están participando con su comunidad a bordo de su bicicleta que sin importar la marca ni la velocidad pues hubo desde profesionales hasta comerciantes que a bordo de su triciclo en el que transportan su mercancía, hoy fue un medio para celebrar. En su memoria y en la historia ya quedaron registrados como los primeros en transitar por este Nuevo Boulevard y seguramente los hoy pequeños cuando lleguen a ser padres de familia, les van a contar a sus hijos o nietos, éste momento”, dijo Roberto Sandoval ante los medios que acudieron al paseo.

Con este primer circuito de cinco vueltas que partió de la Plaza de las Banderas hasta la calle Perú, se inicia también una tradición de pasear y estimular por parte del 38 Ayuntamiento de Tepic, el uso de la bicicleta y el apoyo a este deporte. El paseo cumplió su objetivo: conocer su Nuevo Boulevard Tepic-Xalisco y aprovechar este espacio urbano que será el orgullo de todos nosotros.

Y tal fue el éxito de este Paseo Ciclista, que el alcalde capitalino Roberto Sandoval acompañado de su esposa, Lily López de Sandoval quien participó a su lado en el recorrido, invitan a la población en general para que el próximo domingo en punto de las 9 de la mañana, asistan al Segundo Paseo de la Modernidad y en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos en patines, triciclos para niños o comerciales y en todo tipo de bicicletas para celebrar la próxima apertura del Nuevo Boulevard Tepic-Xalisco.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249