Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, septiembre 27, 2009

Por Roberto Zavala Guillén
Perla Alarcón es una cantautora, que nació en la ciudad de Tepic, pero que sin embargo por azares del destino, hoy se encuentra en la hermosa Riviera Nayarit, en la que desempeña su talento en diferentes bares alternativos, en donde lleva su talento y da a conocer parte de si, para estrenarse y hacerle llegar su música a todos los que deseen escucharla.

Ella se define como una cantante pop, pero en los últimos meses trabaja con un repertorio más bohemio, con ritmos como lo es la trova, el flamenco y el folclor.

“A mi manera”, “Cuando salga la Luna” y las canciones que ella compone, son las favoritas para interpretar con su publico, por mucho tiempo estuvo en una banda mas como tipo de rock, ahora emprende un nuevo proyecto con los tatewary, con una fuerte influencia de la ola española alternativa, como los son Amaral, Bebe, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Destaca que al componer se inspira en experiencias personales como de fantasías, siempre, sus canciones son historias.

Perla Alarcón tiene ya un demo bajo el brazo, en el que se puede escuchar a través de su my space:
http://www.myspace.com/caféenlaluna en el que se encuentran tres temas de la autoría de Perla y un cover, en el que se demuestra el talento del rock Folk, en el que busca colocarse en el gusto de la gente.

Por ahora, perla busca abrirse todas las puertas en Tepic, ya toca en los principales bares culturales de la ciudad, y quiere que le den la oportunidad de cantar en festivales como en diferentes recintos que de a conocer su talento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la he escuchado!!!!!!!!! canta padrísimo!!! y además está muy guapa, jeje

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249