Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 17, 2009

Notimex

El Universal Ciudad de México

Miércoles 16 de septiembre de 2009 16:47

El cineasta Sergio Tovar Velarde comenzará a filmar el cortometraje titulado "Infinito" el próximo 25 de septiembre en escenarios de Tepic, Nayarit, con las actuaciones de Ricardo Polanco, Astrid Hadad y Renato Bartilotti, entre otros actores.


Velarde dijo que se trata de una propuesta visual experimental de tres segmentos con una nueva estética, en la que cada uno de los episodios conforma una viñeta que sobrepasa a la narrativa literaria.


El corto muestra la realidad de un personaje que enfrenta situaciones e imágenes que más lo aterran. A través de una fantasía alucinante redescubre que el amor que tiene por su hijo es tan infinito como la vida y la muerte. Tan infinito que trasciende el infierno y el cielo, según Tovar Velarde.


Añadió que está muy emocionado porque todo pinta muy bien para este nuevo reto que lo regresará a la dirección fílmica, luego de una ausencia tras el rodaje de "Mi último día", titulada inicialmente como "Aurora Boreal", un drama sobre el suicidio que recientemente se estrenó a nivel comercial.El rodaje de "Infinito", que se realizará el próximo 25 de septiembre en su natal, Tepic, Nayarit, y que los dos restantes segmentos se harán en la Ciudad de México, tendrá únicamente ocho días de trabajo debido al tipo de producción de que se trata.


"Infinito" es una producción de Atko Films, con el apoyo del Fondo Para la Cultura y las Artes de Nayarit, en el que la responsabilidad de la producción ejecutiva correrá a cargo de Edgar Barrón (Mi último día), con quien mantiene una estrecha colaboración desde hace tiempo.


En cuanto a su próximo largometraje, comentó que se le hacen ajustes al guión, pero que sigue en pie el proyecto, sólo falta concluir el financiamiento, pero que se mantiene el elenco encabezado por Patricia Reyes Spíndola, Aleida Gallardo y Marisol Centeno, entre otros, que se confirmarán en su momento.Agregó que la filmación de su segunda película está planeada para efectuarse en estudios de la Ciudad de México, así como en algunas locaciones de Tabasco, Veracruz y Nayarit, pero que eso se definirá más adelante, pero que le parecen los sitios adecuados para recrear la atmósfera de la historia.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249