Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 29, 2008




ANTE CIENTOS DE NIÑOS,

SE DESBORDA LA ALEGRIA CULTURAL.


En un espejo diferente en donde el Gobierno del Estado de Nayarit que encabeza Ney González, se preocupa constantemente por la educación e integración a la sociedad de la niñez nayarita, por tal motivo, en un impulso mas de esto, se dio inicio el pasado viernes 25 de abril de lo que es uno de los eventos mas importantes para este Nayarit que ya no es igual.

A través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) se realizo con la buena dirección y organización de la lic. Alma Corina Ramírez, directora del organismo gubernamental quien dio un mensaje inaugural ante los cientos de pequeñitos presentes en lo que es la segunda etapa del Festival Internacional Amado Nervo 2008 que mejor conocemos como Nervo Niños.

Con distintas sorpresas para este año se preparo un gran programa para la educación y festejo de los más chicos de la casa, como música, títeres, pantomima y sanqueros, sin olvidar el ya tradicional desfile de la Alegría que cerrara con broche de oro este festejo el próximo 30 de abril a las 17:00 horas.

Es este sin duda alguna uno de los años en el que se ha traído más eventos de calidad como ningún otro año, o en otro festival. Dentro de las grandes celebraciones estén muy atentos por que también estará el grupo de Rock Yucatán A go go.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog. buen post, el diseño es adecuado para una pagina que se dedica a la comunicacion de eventos del gobierno del estado, la redaccion es buena te mantiene leyendo y no te a burre la lectura porque quieres saber lo que pasa aqui en nayarit salñudos"!!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249