Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 07, 2008



-Originalmente el plazo concluía este 30 de abril pero se amplio al 15 de mayo.


Tepic, Nay. a 06 de mayo del 2008.- Debido que los ganaderos del estado, que han estado acudiendo a las ventanillas del Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (PROGRAN) de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) han tenido dificultades para presentar su documentación, el Delegado de SAGARPA en Nayarit, Carlos Carrillo Santana, anunció que se logró ampliar la fecha de apertura de las ventanillas para recibir las solicitudes de 30 de abril al 15 de mayo.
Esta prórroga de tiempo se debió a la gestión que tuvo el delegado con el Secretario, Alberto Cárdenas Jiménez.
Por ello, Carlos Carrillo exhorta a los ganaderos del estado a que se inscriban a la brevedad posible en las ventanillas de dicho programa, para que nadie se quede sin este apoyo.


REQUISITOS
Si es persona física, deberá presentar original y copia de los siguientes documentos:
· Identificación oficial;
· Comprobante de domicilio;
· CURP;
· Permisos vigentes (Documento oficial que acredite la actividad de criador de ganado en pastoreo, de productor de leche o de apicultor; Documento oficial que acredite la tenencia legal de la tierra, con excepción del apicultor.
Personas morales, deberán presentar original, copia simple o copia certificada por notario público de los siguientes documentos:
· RFC y copia de su cédula de identificación fiscal;
Permisos vigentes (Documento oficial que acredite la actividad de criador de ganado en pastoreo, de productor de leche o de apicultor).
· Comprobante de su domicilio fiscal;
· Acta de la instancia facultada para nombrar a las autoridades vigentes o poder del representante legal, debidamente protocolizada ante fedatario público;
· Identificación oficial de las autoridades o del representante legal;
· Datos de cada integrante de la persona moral, ejidos, comunidades agrarias, colonias, especificando cabezas de ganado y/o colmenas existentes, avalado por una autoridad o documento oficial reciente, presentados en medio magnético conforme al formato disponible en la página electrónica de la Secretaría.
· Los ejidos y comunidades agrarias podrán presentar su solicitud como unidad o en forma individual sin menoscabo de la acreditación documental de los requisitos que correspondan.

Las ventanillas se encuentran ubicadas en los Distritos de Desarrollo Rural (DDR), los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), la delegación de SAGARPA y en la Secretaría de Desarrollo Rural.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249