Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 28, 2008



EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES.


En el marco del Encuentro Regional de Escritores y de Promotores de Lectura, y del Festival Internacional Amado Nervo, se llevo a cabo en la biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit la Cátedra Nacional Amado Nervo impartida por la magnifica escritora Elena Poniatowska, en la que la respuesta de la gente, fue tal que abarroto casi toda la biblioteca.

Con un éxito total, en una conferencia en la que el tema principal fue el de la vida que han tenido que pasar las escritoras latinoamericanas y su desprendimiento con la sociedad, desde vivencias, poemas, experiencias desde Sor Juana Inés de la Cruz hasta llegar a principios de siglo pasado, con la maestra Gabriela Mistral o con la maestra Rosario Castellanos.


Parte de las vivencias que en muchas ocasiones no dejaban que las escritoras se pudieran desplayar completamente, con la vida que llevan en muchos de los casos, con los países machistas, que en la mayoría de las ocasiones, se deja de lado la forma de ser de las mujeres que buscan sobresalir en campos, que por lo general, si lo hagan los hombres.

En una conferencia que por de mas causo expectación, con gran aceptación, entre la juventud y la sociedad literaria de Nayarit, y esperamos pronto contar de nuevo con la presencia de Poniatowska, para que nos pueda dar nuevos conocimientos. Gracias por la gestión de este tan buen evento.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249