Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 13, 2008






méxico / Notimex


La conductora de televisión Ingrid Coronado confirmó hoy que será mamá por segunda ocasión y que su compañero Fernando del Solar, también conductor, es el papá.




Coronado terminó así con los rumores que circulaban desde hace algunas semanas en el medio, en el que desde hace ocho años ella y Del Solar mantenían una amistad, y apenas hace tres semanas dejaron ver su relación como pareja sentimental.
Dentro de la emisión "Venga la alegría" la conductora expresó que se encuentra feliz por esta relación, la cual le trajo la bendición de ser madre por segunda ocasión.
"Tenemos tres semanas de embarazo y me he sentido perfectamente bien y seguiré trabajando hasta donde sea posible", indicó la ex Garibaldi.
Puntualizó que hasta el momento no han decidido si se casaran, pues todo ha sido muy repentino para ella y en breve comenzarán a vivir juntos.
Respecto de cómo tomó su hijo Emiliano la noticia de la llegada del nuevo miembro, expresó que de una manera muy feliz, ya que desea ser el hermano mayor y ahora su sueño se cumplió.
Por su parte, dentro de este mismo programa de televisión matutino, Fernando del Solar dio a conocer que en caso de que el bebé sea niña le pondrá el nombre Isabela y si es niño Luciano.
"Soy papá primerizo y la verdad es que tengo muchos nervios, aunque debo decir que es un sueño hecho realidad el convertirme en padre", mencionó.
"Doy gracias a la vida por este maravilloso regalo que llegará en el 2009", dijo del Solar, quien aseguro que la noticia del embarazo le fue dada la víspera, por lo que aún hay muchos planes que se deben concretar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felizidades a ingrid y a su esposo echenle muchas ganas en su matrimonio y hasta luego.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249