Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 13, 2008



· Asistió la cantante Rocío Banquells.







Tepic (12/mayo/2008).- Con la presentación estelar de la cantante mexicana Rocío Banquells, el Ayuntamiento homenajeó a todas las madres, este domingo en el Parque Ecológico Metropolitano, donde se tuvo la asistencia de más de 10 mil personas.



Desde las 4 de la tarde, comenzó el festejo a las madres de familia, con el desarrollo de una serie de eventos, y la presentación de jóvenes valores locales, que dieron realce al evento.

Hacia a las 8 de la noche, se presentó la cantante mexicana, que entregó lo mejor de su repertorio musical a los asistentes, con bellas piezas, que fueron del agrado de las presentes.

Cada una de las madres asistentes, disfrutaron de este gran evento, que fue un gran homenaje del Ayuntamiento a todas las mujeres, que cuentan con la fortuna de tener hijos.

Ahí mismo, se entregaron diversos regalos a las asistentes, pero especialmente, se dio lo mejor de este evento a las asistentes.

Antes de la presentación de la gran cantante Rocío Banquells, se presentaron otros artistas locales, incluso un mariachi, que adornó el evento, y se entregarán canciones “muy mexicanas”, que hicieron que las madres disfrutarán de un evento muy emotivo.

Más tarde, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la titular del DIF, agradecieron a la cantante por su actuación en esta capital en un momento tan especial, como es el festejo del Día de las Madres a todas las mujeres capitalinas.

También, a este evento, asistió Mónica Miguel, quien se ha destacado como directora creativa y de arte en diversas producciones de televisión y ahí, atestiguó el interés del gobierno por homenajear a las madres de la capital del estado.

Por más de 5 horas, las asistentes a este evento disfrutaron del gran homenaje que se otorgó a las madres de familia y en esta ocasión, en el Parque Ecológico Metropolitano, que es el espacio de todos los tepicenses,, se rindió un merecido homenaje a las madres de familia.

Una de las grandes metas de la administración, es el reconocimiento a las mujeres, y por ello, es que se les brindan este tipo de eventos, por medio de los cuales, se exalta la grandeza de las madres de familia.

Se trató de un momento de encuentro familiar, donde fue apreciada la presencia de artistas locales, quienes dieron lo mejor para agradar a las asistentes.

De esta manera, el Ayuntamiento festeja a las madres de familia en su día, con un evento de gran calidad en el lugar que es el espacio de las familias de la capital del estado.

La obra social, es una prioridad en la administración, y a las mujeres se les otorga este gran reconocimiento.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249