Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, mayo 26, 2008




Extraordinaria presencia


del cantautor Luis Eduardo Aute




Tepic, 17 de mayo de 2007. Con la presentación del extraordinario cantautor Luis Eduardo Aute, se inauguró oficialmente el Festival Internacional Amado Nervo en la etapa de las Jornadas Nervianas. La Lic. Corina Ramírez en representación del Gobernador Ney González dio el mensaje inaugural, resaltando la importancia que tiene esta etapa en la que se desarrolla todo el arte y la literatura y agradeciendo el apoyo tanto de Gobierno Estatal como del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes por otorgar un incremento en el presupuesto del Festival que permitió tener en Nayarit, y gratuitamente, a artistas de talla internacional como lo es Luis Eduardo Aute.



También agradeció la presencia del Lic. José Luis Hernández Gutiérrez, Director General de Vinculación Cultural y Ciudadanización del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes quien se mostró orgulloso del crecimiento y calidad que el FIAN presenta y aplaudió el esfuerzo del Gobierno Estatal en apoyar y promover al FIAN. Desde el Teatro al Aire Libre del Recinto Ferial, José Luis Hernández celebró “que el público nayarita disfrute de programas de excelente calidad, como el del día de hoy y sobre todo en un lugar tan agradable como lo es este Recinto Ferial”.



El momento cumbre del concierto fue cuando interpretó su canción, Sin tu latido, la cual emociono a todos los presentes, poniéndolos de pie y coreando la letra.




Por su parte, el cantautor Luis Eduardo Aute, dio claras muestras de estar muy contento en Tepic, Nayarit, y por eso, nos regaló como en ninguna otra de sus presentaciones en México 6 canciones más, haciendo un concierto de casi 3 horas de duración en donde también tuvimos el orgullo de escucharlo cantar sin sus músicos, sólo él y su guitarra, haciendo el estreno de una canción.

Por parte del gobierno estatal recibió un merecido reconocimiento y una pieza de cerámica la cual hace uno de nuestros más importantes artistas plásticos del Estado, el mtro. Juan Lamas, quien en esta figura, plasmo la imagen de Nervo con su estilo.

Por su parte, Aute se mostró emocionado y complacido con tales muestras de apoyo y agradeció infinitamente al público por su respuesta y al Gobierno de Nayarit por haber sido invitado por primera vez, después de sus 30 años de carrera como cantante, pero dijo, “ahora espero volver muy pronto”.Las actividades del Festival Internacional Amado Nervo continuarán esta semana, afirmó por su parte, la titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Corina Ramírez.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años