Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 07, 2008




CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER EL V COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEATRO ALTERNATIVO.





Ante poco mas de 25 medios de comunicación electrónica y escrita locales nos dimos cita el pasado 06 de mayo en el recinto cultural de la Casa Museo Amado Nervo, se dio a conocer lo que veremos del mismo 06 al 11 de mayo, que todavía esta dentro de la segunda etapa del Festival Internacional Amado Nervo 2008 lo que va a ser para muchos la organización, las diferentes presentaciones del V Coloquio Internacional de Teatro Alternativo al que todos llamamos por sus siglas CITA.

La presentación fue presidida por la lic. Corina Ramírez Directora General del Consejo Estatal para la Cultural y las Artes de Nayarit, por José Inés Enríquez Director del Festival Internacional Amado Nervo, Octavio Campa Coordinador del V Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, así como también la comunidad artística de teatro de nuestra localidad.

En la extensa invitación para asistir a loa que será el CITA y en toda su programación, con obras en todo el día, sin costo alguno, en los di8ferentes foros teatrales de la ciudad de Tepic y en la ciudad Santiago Ixcuintla en lo que corresponde al Segundo Festival de Teatro Ixcuintla.

Con diferentes puestas en escena para todas los públicos, y todas las visiones y con grupos que nos vistan de de diferentes estados de la republica como los son de Sinaloa, Sonora, Michoacán entre muchos mas.

No dejes de asistir y pide tu programa para que organizar tus obras.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249