Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 07, 2008









LA ZONA VIP DEL RECINTO FERIAL SE LLENO DE CULTURA Y ESPARCIMIENTO.




En el puente vacacional que se suscito del 01 al 05 de mayo del presente año, se realizo una pequeña extensión del Festival Internacional Amado Nervo 2008 en las instalaciones de la zona VIP del recinto ferial de la Mexicanidad, todo esto para beneficiar a los que no pudieron salir de la ciudad, y este fue un digno espacio, con los comercios que ahí se encuentran, con otra opción para salir dentro de la ciudad.

El primero de mayo se realizo la primera presentación con el dueto Volátil y con el Ballet Folklórico Mahuatzi de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El dos de mayo pudimos observar la actuación de la voz femenina del ranchero al bolero con la inigualable Lupita Lomelí, quien nos dio todo de si, con sus interpretaciones siempre aguerridas con todo sentimiento, para finalizar se presento el Ballet del Centro de Atención Múltiple N° 1 que cada vez me sorprenden mas como estos jóvenes de capacidades diferentes cada vez mas evolucionan y son cada vez mas profesionales.


El tres de Mayo fue una presentación, muy internacional, primero con la participación del joven Jordan una promesa de talento, con un conato especial de música de antes entre pop – rock, quien por cierto va abrir el concierto de Ximena Sariñana el próximo 22 de Mayo en la explanada de la UAN. El segundo y último de participar en esa noche tan especial fue el reconocido guitarrista Paco Rentería, en la que una vez más deleito al publico tepicense con sus manos y uñas mágicas, al realizar los diferentes requintos, además que nos advirtió que estaría en gira por todo el estado a mediados de este mismo mes de mayo, todos dentro del mismo festinervo.

El Cuatro de mayo tuvimos la presencia de las cantantes gruperas y rancheras de Marinee y Myriam Franco, que nos deleitaron con la versatilidad de su voz y con su interpretación digno de este escenario.

El cinco de Mayo fue el ultimo día, se presento el cantante Ranchero Rigo Rivera, en el casi mas de una hora nos deleito con su voz, posteriormente tuvimos la primicia de ver por primera vez el programa completo del Ballet Folklórico Cenkamahuistik del Teatro del Pueblo que esta por presentar en su próxima gira internacional.

En si, los cinco días, se pudo lograr ver una gran variedad para los diferentes gustos de la sociedad de nuestra ciudad Tepic.


No dejes de informarte por que ya estamos en lo que corresponde a la segunda etapa del Festival Internacional Amado Nervo, en el que hoy podemos disfrutar con todas las actividades artísticas y culturales que traen para nosotros en el mes de mayo

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249