Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, abril 19, 2008




·
Apertura alcalde el evento y anuncia creación de Departamento para la Atención a Madres Solteras del Instituto de las Mujeres.



ayuntamiento de Tepic
Tepic (17/abril/2008).- Un espacio de equidad, es la Feria Municipal de Empleo 2008, que este jueves fue aperturaza por el Presidente Municipal de Tepic, en la plaza principal “Amado Nervo”, y es que las mujeres están tendiendo una activa participación en la edición anual de este evento, donde se ofertan oportunidades laborales de gran calidad.
Por medio del Instituto Municipal de las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, es que se lleva a cabo este evento, donde se ofertan plazas y oportunidades de contratación a mujeres y hombres.En el inicio de esta feria, cuya permanencia será hasta el 18 de abril, de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el alcalde capitalino, destacó la importancia de las mujeres, quienes han intervenido en la organización de este evento.
Ahora, como parte de la importancia a las mujeres, es que en el instituto municipal del ramo, anunció el Presidente Municipal, se creará el Departamento de Atención a Madres Solteras, por medio de lo cual, se brindará asistencia y apoyo a las féminas que se encuentran en esta situación.
Muchas veces, ser madre soltera, impide que sean contratadas, y con este departamento, es que se les dará la oportunidad de adaptarse a un horario de trabajo.
Además, a partir del mes de mayo, comenzará la vigencia de la tarjeta de descuento “Soy Mujer”, un instrumento con el que las titulares accederán a precios especiales de diversos productos: desde ropa, calzado, alimentos y otros.
Es decir, se trata de la labor de atender prioritariamente a las mujeres, que son un grupo muy importante de la sociedad y a las que es necesario apoyar de la mejor manera, como en el caso de las madres solteras.
A decir del propio alcalde capitalino, este sábado, será aperturado el nuevo edificio del Instituto Municipal de las Mujeres en la colonia Amado Nervo, y se continuará con el servicio a las integrantes de este grupo.
Con la instalación de esta Feria Municipal del Empleo 2008, se incide en el mejoramiento de las familias, pues se ofertan espacios laborales, sobre todo, con una gran calidad salarial.
Empresas locales, estarán ofreciendo oportunidades laborales, e incluso agrupaciones empresariales como la COPARMEX, tienen su bolsa de trabajo, y así, se atienden los requerimientos de empleo de los tepicenses.
De esta manera, el Ayuntamiento le cumple a los tepicenses, con una suficiente oferta de empleo y así, se atiende un grave problema en las familias capitalinas, que es la ausencia de ocupación laboral.
En esta ocasión, las mujeres tienen una participación especial, y ello fue reconocido por autoridades invitadas, como Gladis Ruiz Tizando, que es la delegada estatal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, y destacó que este Ayuntamiento las está beneficiando de una manera especial.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249