Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 15, 2008


EVENTO EMPRESARIAL SIN PRECEDENTE, RUELAS GUTIERREZ

100 EMPRESAS DE NAYARIT EXPONEN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS



La próxima semana, concretamente el jueves 24 y el viernes 25, en la plaza principal de Tepic, se llevara acabo la primera “Expo Coparmex Nayarit 2008”, hecho que no tiene precedente en la historia de la presencia empresarial en el estado, aseveró Eduardo Ruelas Gutiérrez, presidente de Coparmex Nayarit.

Es la primera vez que en un mismo lugar estarán reunidas más de cien empresas afiliadas a Coparmex para exponer sus productos y servicios, agregó, lo cual cumple el propósito de esta feria empresarial, promover a las empresas radicadas en la entidad, mismas que actualmente generan alrededor de diez mil empleos en todo el estado, lo que confirma la fortaleza que este gremio empresarial tiene en la entidad.

La Expo Coparmex Nayarit 2008 permitirá, manifestó el dirigente empresarial, que la gente conozca a las empresas nayaritas y las prefiera al consumir sus productos y contratar sus servicios. Con este acercamiento de proveedores y oferentes de diversos giros comerciales, ganamos todos, manifestó, pues al consumir o contratar bienes y servicios que se producen aquí en Nayarit, se dinamiza la economía estatal y se generan mas empleos para la gente de Nayarit.

La respuesta de las empresas, en este esfuerzo conjunto de la Coparmex, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Tepic, es satisfactoria y muy importante, cien empresas de diferentes actividades empresariales, tales como agropecuarias, distribuidoras de automóviles, ingenios azucareros, servicios médicos y turísticos, embotelladoras de cervezas, refrescos y de agua, fabricantes de alimentos procesados y prendas de vestir, mueblerías, universidades, inmobiliarias y servicios de asesoría de diversos rubros, entre otros muchos.

Para concluir, Ruelas Gutiérrez invitó a los comerciantes de Tepic y de los diversos municipios del estado a que acudan a esta feria empresarial y aprovechen la oportunidad de contactar directamente con las empresas y con los empresarios con quienes podrán ofertar también sus productos o servicios y de esta manera generen relaciones comerciales y de negocio con las empresas expositoras.

Igualmente invita a todos los nayaritas para que acudan a la plaza principal de Tepic este jueves 24 y viernes 25 de abril, desde las 10 de la mañana y hasta la 9 de la noche, para que conozcan de cerca los productos que en Nayarit se elaboran y ofertan.

Cabe mencionar que para el público asistente a la Expo Coparmex Nayarit 2008 habrá sorteos, eventos culturales, muestras de productos, bolsa de trabajo y servicios gratuitos de parte de los exponentes: La entrada es libre.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249