Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 29, 2008



· Ayuntamiento seguirá apoyando a esta escuela, en su mejoramiento.





AYUNTAMIENTO DE TEPIC
Tepic (24/abril/2008).- En el décimo cuarto (14) aniversario de la Escuela Primaria Mario Moreno “Cantinflas” en la colonia Comerciantes, el Secretario del Ayuntamiento de Tepic Profesor Rubén Alvarado Cendejas, acudió en representación del alcalde capitalino a la celebración de la misma, en este plantel, que ha sido beneficiada por la fundación que lleva el nombre del mimo mexicano
Este miércoles, el Secretario del Ayuntamiento, acudió, con el C. Eduardo Moreno De La Parada Presidente de la Fundación Mario Moreno “Cantinflas”, a celebrar este aniversario, en una institución que hoy proporciona un gran servicio a las familias de la colonia Comerciantes, con la educación básica de sus hijos.
Ahí, el funcionario, recibió el reconocimiento para el edil, a quien se le ubica como un hombre, que tiene como el principal objetivo, apoyar a la educación básica, y por ello, es que se ha respaldado a esta escuela, que se ha consolidado y actualmente, sus condiciones son inmejorables.
También, por el Ayuntamiento, se extendió un reconocimiento al Presidente de la Fundación, debido a que con la ayuda de esa organización, se ha logrado consolidar a esta escuela, y actualmente, su nivel académico es destacable.
En este lugar, el Secretario del Ayuntamiento, destacó la importancia de la educación, y particularmente, a esta escuela, se le ha apoyado de la mejor forma, especialmente en tener una institución en las mejores condiciones, y de esta manera, los niños, reciban una instrucción de gran calidad.
Los vecinos de la colonia Comerciantes, han observado como ha crecido y consolidado esta institución educativa y actualmente, es una favorable opción de enseñanza para los niños de este sector de la ciudad.
Por el Ayuntamiento, se les ha apoyado en lo económico, con obras para el mejoramiento del edificio, y el lugar esté en las mejores condiciones, como ha sido el planteamiento de los padres de familia.
El gobierno de la ciudad, no ha dejado de apoyar a la escuela, y se continuará con otras acciones, que permitan que la institución educativa siga avanzando en su tarea de enseñanza.
Más tarde, en este lugar, fue develado un busto de Mario Moreno “Cantinflas”, en reconocimiento a la loable labor del actor mexicano, que ahora, con esta fundación, otorga un gran beneficio: la educación de los niños, que es una acción muy importante, y que es compartida por el gobierno capitalino.
Esta escuela, seguirá creciendo, porque tiene el apoyo de la fundación y del Ayuntamiento capitalino, y así, se continúe educando a los niños, con una enseñanza de calidad, como es la meta de la administración municipal de Tepic.
Así, el gobierno de la ciudad le cumple a la sociedad en un tema de gran relevancia: la educación de los menores.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249