Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, abril 04, 2008



MILES DE NAYARITAS SE DAN CUENTA DE LA RIQUEZA DE NUESTRA TIERRA.

Dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008, que se celebro del 21 de febrero al 17 de marzo, se presento una exposición tanto artesanal como de los diferentes talentos en la música y en la literatura en el Pabellón de Culturas Populares.

Un pabellón que en esta ocasión tuvo una excelente participación tanto de cora, como de huicholes, mexicaneros, tepehuanos así como también de mestizos, quienes nos presentaron y nos mostraron lo que hacen en cada una de sus comunidades además de encontrar un nuevo nicho de mercader para promocionar y poder comercializar sus productos.

Así mismo se presentaron una serie de grupos, todo esto, con la excelente organización de encabezan la lic. Alma Corina Ramírez Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, como también el maestro Sergio Sartiaguin Coordinador de la Dirección de Culturas Populares de nuestro estado, quienes estuvieron al pendiente de cada uno de las cuestiones que se presentaran ante los visitantes a este tan importante pabellón que es parte muy importante de nuestra identidad como Nayaritas.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249