Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, abril 04, 2008


Entrega apoyos alcalde

durante gira de trabajo,

este miércoles.



ayuntamiento de tepic
Tepic (02/abril/2008).- Además de su progreso en infraestructura semiurbana, la comunidad de Francisco I. Madero (Puga), ha recibido importantes apoyos del Ayuntamiento en diversos proyectos productivos, que tienden a seguir desarrollando a las familias, y esa es una labor de sociedad y gobierno.
La tarde de este miércoles, como parte de una gira de trabajo, el Presidente Municipal, acompañado de regidores y funcionarios de la administración, acudió a esta comunidad, donde los habitantes, tuvieron el beneficio de recibir importantes apoyos, que tienden al mejoramiento económico.
Aquí, los vecinos le dieron una cordial recepción, y además de un emotivo agradecimiento, debido a que el Presidente Municipal le ha cumplido a la comunidad con apoyos muy importantes, que inciden en su desarrollo.
A nombre de la comunidad, Rodolfo López Ortega, Comisariado Ejidal, le dio la más cordial bienvenida y le reconoció la sensibilidad y la visión para desarrollar a las comunidades rurales.
Tales beneficios, que fueron entregados a la comunidad por el alcalde capitalino, se refieren a equipo e instalaciones del Taller de Costura, con valor de 170 mil 251 pesos; además, pies de cría de ganado bovino, cuyo costo es de 155 mil pesos.
Para el primer caso se trata de la consolidación de un proyecto productivo que han estado explotando las mujeres de la comunidad y que ha generado importantes beneficios a la comunidad, y ahora, con el apoyo del Ayuntamiento, se seguirá produciendo.
Y en cría de ganado bovino, se apoya a los productores, a fin que se recupere la ganadería local, que es de las actividades principales. Por la administración municipal, se han estado otorgando grandes apoyos a esta comunidad
Francisco I Madero, a decir del alcalde capitalino, tiene una gran importancia, debido a que es la segunda capital, debido a sus tradiciones e importancia económica.
Por ello, es que se le ha apoyado en el mejoramiento de sus calles, su plaza y otros sitios de enorme interés, que son llamativos a los turistas nacionales y extranjeros.
En la comunidad, pero en su Lienzo Charro, el alcalde, también, convivió con los consejeros municipales y líderes sociales.
Ahora, en esta gira, se han apoyado estos proyectos productivos, los cuales son muy importantes para la zona, debido a que las familias se desarrollan, al lograr un mejor nivel de vida.
Y se conserva el atractivo turístico, teniendo la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, que ven en la comunidad a una parte muy destacada del estado de Nayarit.
De esta manera, el Ayuntamiento, les cumple a las familias de Francisco I Madero, con acciones de consolidación de proyectos productivos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249