Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 24, 2008




HUGO DE LA VEGA EN SANTA CACHUCHA





En un uno de los lugares más fantásticos para pasar una velada inolvidable, se llevo a cabo, el pasado sábado 19 de abril, en el restauran “Santa Cachucha”, un buen concierto de parte de Hugo de la vega, quien es uno de los trovadores mas importantes de nuestra localidad, y quien además tiene un movimiento en donde invita a personalidades talentosas a dar a conocer parte de su expresión artística en lo que corresponde al canto.

Y en lo que corresponde a toda una noche de bohemia y pasión de la buena música, se convirtió una riquísima velada en la que la mayoría de los presentes disfrutamos del talento que se desbordo en el escenario y de quienes ahí se presentaron, al aumentar el calor de la noche, después de un buen rato, al paso de las horas, por ahí se tuvo un pequeño receso de bohemia y se toco música mas versátil, sin olvidar por supuesto la de los ochenta, sin dejar de lado las favoritas para bailar y disfrutar de la noche.


La versatilidad de los diferentes interpretes que se presentaron en esa noche fue tal, que se puedo escuchar desde algo muy profundo de Aute o de Filio como algo de lo menos conocido de ellos mismos, o música mas comercial, como las que interpretaba en su momento, Pandora o Yuri.

Y sin pensar, esto paso de ser una gran noche de romanticismo a una fiesta de todos los puntos de expresión de la música y de los diferentes ritmos.

Esperemos que pronto nos inviten a un nuevo evento que se realice en estos lugares, en el que luce muy de maravilla la organización de estos mismos eventos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249