Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 24, 2008





“Buscamos clientes y proveedores” es la frase que significa a la primera “Expo Coparmex Nayarit 2008” que se lleva a cabo este jueves 24 y viernes 25 de abril en la plaza principal de Tepic, frente a la catedral de Tepic, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Esfuerzo conjunto de la Coparmex, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Tepic, informó en rueda de prensa Eduardo Ruelas Gutiérrez, presidente de Coparmex.


Cien empresas de diferentes actividades empresariales reunidas en un solo lugar con un doble propósito, agregó, dar a conocer lo que venden y lo que compran para que otras empresas o comercios del estado entablen relaciones de negocios directamente con ellas y que la gente conozca a las empresas nayaritas y las prefiera al consumir sus productos y contratar sus servicios.

Este acercamiento de proveedores y oferentes de diversos giros comerciales, ofrece también la oportunidad a otros empresarios y comerciantes, no agremiados a Coparmex, de conocer los beneficios de serlo y pertenecer a este importante gremio empresarial que agrupa a más de 36 mil empresas y empresarios a nivel nacional, mismos que aportan más del 42 por ciento del Producto Interno Bruto que se genera en el país. La “Expo Coparmex Nayarit 2008” ofrece una ocasión excelente para contactar directamente con las empresas y con los empresarios y generar relaciones comerciales y de negocio con las empresas expositoras, manifestó Ruelas Gutiérrez.

La feria empresarial denominada “Expo Coparmex Nayarit 2008”, reúne a agropecuarias, telefonía celular, clínicas y hospitales, servicios de asesoría, distribuidoras de automóviles y motocicletas, universidades, embotelladoras de cervezas, refrescos y de agua, productos lácteos, fabricantes de alimentos procesados, farmacias, mueblerías, hoteles, ópticas, imprentas, medios de comunicación, ingenios azucareros, líneas aéreas, restaurantes, servicios legales, inmobiliarias, laboratorios químicos, servicios de mensajería, prendas de vestir, servicios turísticos, tintorerías, entre muchos otros giros empresariales.


El líder empresarial abundó sobre el programa de actividades de la “Expo Coparmex Nayarit 2008” que incluye para el jueves 24 a medio día la conferencia medular “El entorno económico de México” con Alberto Calva Mercado, reconocido analista económico y autor del libro “Lo que todo ejecutivo debe saber sobre finanzas” y de 7:30 a 9.30 de la tarde, la presentación musical del “Loco Elizalde” con banda en vivo, una cortesía de Virtualito.Com., socio de Coparmex Nayarit.

Para la tarde del viernes esta programada la presentación del “Ballet Mexcaltitán”, y durante todo el día de ambos días, sorteos, muestras de productos, bolsa de trabajo y servicios gratuitos de parte de los exponentes. La entrada es libre.

Ruelas Gutiérrez extendió la invitación a este hecho sin precedente en la historia de la presencia empresarial en Nayarit, “La realización de esta feria empresarial, confirma la fortaleza que Coparmex Nayarit tiene en la entidad, actualmente genera alrededor de diez mil empleos en todo el estado. Con esta acción fortalece al gremio de los empresarios nayaritas y dinamiza la economía estatal al promover el consumo de bienes y servicios que se producen aquí en Nayarit, concluyó.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249