Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 08, 2008


“Aumenta la productividad de tu empresa” este miércoles 9 de abril en el club campestre Nayar


Capacitarnos, importante desafío y exigencia de la economía actual, Arias de Correa.

Lograr de nuestra actividad productiva una opción personal de desarrollo incluye asumir que la capacitación constante es fundamental, aseveró en entrevista María Elena Arias de Correa, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex.

En este proceso, extendemos cordialmente la invitación a las mujeres nayaritas de empresa a participar con nosotras en nuestra próxima conferencia “Aumenta la productividad de tu empresa” a realizarse este miércoles 9 de abril, en punto de las ocho treinta de la mañana en el Club Campestre, ubicado en la carretera a Miramar, frente a la unidad habitacional Infonavit Solidaridad.

Una conferencia que habrá de proporcionarnos ideas claras sobre lo que queremos lograr al interior de nuestros negocios en materia de productividad y cual es la mejor manera de hacerlo, en base a uno de los principios que une a los empresarios en Coparmex, la persona como centro de la atención.

Esta Comisión de trabajo denominada Mujeres Empresarias, manifestó, es una de las veinte áreas que apoyan, adicionalmente, a los socios y socias agremiados a la Coparmex Nayarit, para asesorarnos gratuitamente en materia de capacitación, vivienda, seguridad social, gestión fiscal y jurídica, entre otros beneficios.

En otro orden, Arias de Correa informó que la comisión que preside participa activamente en la organización de la denominada “Expo Coparmex Nayarit 2008” a realizarse el próximo jueves 24 y viernes 25 de abril en la plaza principal de Tepic. El consejo directivo que encabeza Eduardo Ruelas Gutiérrez, aseveró, decidió innovar en esta actividad que calificamos de excelente para promover nuestros productos, servicios y sobre todo, para dar a conocer al publico en general los beneficios de pertenecer a un gremio empresarial como lo es la Coparmex Nayarit.

“Expo Coparmex Nayarit 2008” es también para todas las mujeres empresarias en Nayarit, concluyó María Elena Arias, para que nos visiten esos días en la plaza frente a la catedral y dispongan de esta oportunidad para entablar relaciones comerciales y de negocios con las empresas expositoras, para ser sus proveedoras o bien clientas de sus productos o servicios.

Para mayor información y asesoría gratuita pueden llamar a los teléfonos 214 3586, 214 3587 y 214 3588 con Silvia Hernández Virgen o visitar las oficinas de Coparmex Nayarit en calle Génova 28, en Ciudad del Valle entre Viena y España de esta capital nayarita
.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249