Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 24, 2008





Entregan Manuel Cota y su esposa, Amparo Vélez de Cota



Con la aportación de los tres niveles de Gobierno, de más de 2 millones de pesos, se llevó a cabo la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario del Polígono Miguel Hidalgo, mismo que fue entregado la mañana de éste sábado por el Alcalde de Tepic Manuel Cota Jiménez y su esposa, la Sra. Amparo Vélez de Cota.

En dicho centro, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio y Paseo del Lago, se estarán ofreciendo servicios tales como, atención médica, terapia psicológica, atención dental, apoyo a discapacitados y trabajo social; y, en breve se estará construyendo una segunda etapa en la que se instalará un laboratorio de análisis clínicos, Rayos X y ultrasonido, así como un densitrómetro óseo para la detección de osteoporosis y un electrocardiógrafo.

El beneficio de dicho centro será para las colonias Miguel Hidalgo, Puente de San Cayetano, El Puerto y Nuevas Palomas, entre otras; y todas estas gozarán de la cercanía del edificio en el que las familias serán atendidas con mejor calidad y servicio.

De acuerdo a las palabras de la Presidenta del sistema DIF Tepic, Amparo Vélez de Cota, este centro “es la respuesta al compromiso que tanto el Presidente de Tepic y yo tenemos con la ciudadanía, de ofrecer más y mejores servicios para las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad”.

Al mismo tiempo, agradeció la aportación en ésta obra de los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal respectivamente, generando con su esfuerzo un importante benefició para la comunidad tepicense.

En su discurso, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Rita Ezquivel, mencionó que “sin duda, éste centro impactará en la sociedad, por los servicios que aquí se habrán de otorgar a la sociedad”; además enfatizó la labor importante del Presidente de México, Felipe Calderón “quien le ha apostado a la salud y al derecho de esta en las familias mexicanas con situaciones vulnerables” dijo.

“Este es un compromiso cumplido, no solo para la sociedad sino para quienes son también la esencia del trabajo de quienes estamos al frente de las instituciones: los trabajadores”, dijo el Alcalde Manuel Cota Jiménez, añadiendo que a seis meses de haberse colocado la primera piedra junto con la SEDESOL y Gobierno del Estado “hoy se ve construido el Centro de Desarrollo Comunitario que seguramente beneficiará a un gran número de personas de la localidad”.

Luego de estas palabras, se hizo el respectivo corte de listón y la develación de la placa por parte de los representantes de los tres órdenes de gobierno ahí presentes.

Cabe citar que el Nuevo Centro de Desarrollo, se deriva luego de la gestión y organización de los habitantes que integran el Polígono Miguel Hidalgo, representados por los diferentes presidentes del Comité Acción Ciudadana de cada una de las colonias aledañas.

De tal forma, el Alcalde Cota Jiménez, con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal cumple a los tepicenses, acercando espacios para la atención de las personas de más bajos recursos de la localidad.

En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de la SEDESOL, Rita Ezquivel, el diputado Antonio Sandoval Pasos; Rubén Alvarado Cendejas, secretario del Ayuntamiento de Tepic, José Othon Quiroga, Sindico Municipal; la directora de DIF Obdulia Delgado Delgado, los regidores Rosa Matilde Hernández, Arturo Mondragón, Edelmira Mendoza y Salvador Ledesma; así como los integrantes del Patronato del DIF, las Damas del Voluntariado Municipal, y cada uno de los presidentes de los Comités de Acción Ciudadana de cada colonia que compete el Polígono Miguel Hidalgo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249