Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 24, 2008


MUSICA Y ACCION PARA LOS MAS CHICOS DE LA CASA.

En el teatro del Pueblo Alí Chumacero del centro histórico de nuestra ciudad de Tepic, como parte que realizan los mismos talleres artísticos del recinto cultural teatral nos dieron a conocer en su función de estreno de las nueve del mañana del pasado 23 de abril de la puesta en escena de “Aladino y la Lámpara Maravillosa”.

Con el éxito de un lleno total en la gran presentación de más de 40 actores y bailarines en escena, se comparte la gran historia que se desarrolla en el medio oriente, en la que un joven descubre un genio que le cumplirá tres deseos, con un gran vestuario, excelente escenario y con la adaptación y dirección del Maestro Enrique Medellín Delgado, quien a través de este musical nos revela mas de su gran trabajo como profesional del Teatro.

Tras la preparación de casi un año, este es sin duda un regalo excelente para sus hijos en lo que será el día del niño, y con un espectáculo de primer nivel, con música en vivo y jóvenes talentosos que se desprenden poco a poco como promesas del teatro en nuestro estado.


ESPERA LA SEGUNDA PARTE CON LAS FOTOS DETRÁS DE LOS ESCENARIOS, Y DE SOCIALES.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quiero agradecer al dueño de la página que tuve la oportunidad de conocerlo hace pocos dias en el teatro del pueblo precisamente, detrás del telón durante una sesión de fotos, la visito desde hace mas de dos meses pero es la primera vez que comento en el blog, es una excelente página; algo que le hace falta a todos los sitios locales que se han abierto de pronto en los ultimos años: La sección cultural. muchas felicidades y bueno, espero con ansias la otra la parte de las fotografias ya quiero verme jajaja.. hasta luego
[excelentes fotografías, gracias por asistir..]

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249