Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 29, 2008






MULTIGALARDONADO EL PROFESOR


TORRES TENORIO.




En un muy bonito programa que presento en el Teatro del IMSS de nuestra ciudad Tepic, el Ballet Folklórico “Mahuatzi” quien dirige el profesor José Ramón Torres Tenorio el pasado jueves 24 de abril por motivo de la celebración de su octavo aniversario.

Con las autoridades universitarias y dan císticas del estado de Nayarit como dignos testigos de lo que se aconteció en esa tarde noche, en la que el profesor Torres Tenorio fue multi reconocido, por todos sus alumnos y por promocionar y difundir el arte, el folclor y el baile del sentir mexicano; como parte de nuestro acervo cultural a la juventud de la Universidad Autónoma de Nayarit. Además no solo por el festejo del ballet, si no también por sus 28 años de servicio a la comunidad de ensayar a miles de muchachos e incursionarlos en la Danza.




Cabe destacar que esta fue una noche completa y llena de satisfacciones, con los múltiples reconocimientos que recibió en esa noche, muchas felicidades a todo el equipo del ballet como al profesor por su entrega constante con la juventud y con el folclor mexicano.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249