Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 08, 2008



PARA VIVIR MEJOR



DIFUSION DEL MUSEO DE ARTES POPULARES “CASA DE LOS CUATRO PUEBLOS”



“TODOS UNIDOS EN ARMONÍA POR LA CASA COMÚN DE TODOS” Por primera vez en nuestra ciudad Tepic, se va a unir en una solemne se fiesta con todo el planeta entero, en lo que corresponde al Día Mundial de Nuestra Tierra.

Entre las diferentes actividades que se contaran en esta magna celebración están la de conferencias, talleres, danzas, ceremonias, cuentos, medicina tradicional y entre muchas otras alternativas para presentarse del 18 al 20 de abril, con el fin de entender un poco mas lo que nos corresponde hacer para cuidar a nuestro planeta, que es en si, nuestra casa de todos los seres vivos. Por lo tanto en diferentes sedes se van a turnar las actividades a mostrar, todo para manifestar el orgullo de ser Nayaritas, el orgullo de ser Mexicanos y sobre todo el de pertenecer a una cultura ancestral que respeta, ama y cuida a la vida.

Por tal motivo se le invita a la ciudadanía a participar de las tres diferentes sedes, en especial a la nuestra, a la del museo, “Casa de los Cuatro Pueblos” que lo puedes ubicar en el centro histórico de nuestra ciudad por la calle Hidalgo esquina con Zacatecas y a partir de las cinco de la tarde tendremos diferentes opciones a realizar para el cuidado de nuestro planeta, entre esas, Cantos y Danzas Huichol y distintas conferencias. Para los días posteriores la sede cambia en la Explanada Amado Nervo, justo en frente de la entrada principal de Palacio Municipal.

En virtud de la buena disponibilidad de asistir a este magno evento se les invita también a que nos acompañen con vestimenta de color blanco, de ser posible con huaraches, cinta roja o café en la frente y una ofrenda de semillas, flores, frutos, agua, copal o veladoras.

Esperamos contar con la presencia de todos y de todas las nayaritas, que se den una oportunidad de abrir su mente y de cuidar lo que es nuestro y no lo estamos acabando
.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años