Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, abril 18, 2008



“COSAS DE PAPA Y MAMA”

Puesta en escena que celebra 100 representaciones
Mary Castro

Con una tierna comedia que presenta un mensaje de amor, comprensión y tolerancia hacia los hoy llamados “jóvenes de la tercera edad” el teatro del Pueblo de esta capital nayarita celebra sus 20 años de existencia.

“Cosas de Papá y Mamá”, apta para público de todas las edades, se acumula a la larga lista de éxitos en el teatro del Maestro Enrique Medellin Delgado, esta vez actor y también director artístico de un destacado elenco integrado por Lernie Espriu, Guadalupe Montes, Paty Avellaneda y Alonso Apolinar con la dirección escénica de Mario Guerra Vidal.

Este viernes sobre el foro se develará la placa de las cien representaciones, se ha presentado por temporadas desde los años ochentas, pero también el ensayo arduo de un grupo de actores disciplinados que aman y disfrutan el escenario.

Es interesante destacar que esta versión adaptada del argumento original concentra acertadamente la esencia de la obra, cuya producción a cargo de todo el personal técnico del Teatro del Pueblo bajo la dirección general de Paty Ramírez de García, es acorde a la realidad que vivimos.

“Cosas de Papá y Mamá” es una comedia del autor español Alfonso Passo que, a través del humor, habla sobre la historia de dos ancianos, de la fuerza del amor, del respeto y también de la importancia de los valores humanos.

“Cosas de Papá y Mamá” se presenta este viernes 18 de abril a las 5 de la tarde y ocho de la noche, mientras que el sábado 19, la única función es a las 8 de la noche.
Todo esta listo, pero apenas todo comienza, esta vez el resultado del trabajo actoral frente al público esta en espera de la mejor respuesta, la presencia y el aplauso del público.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249