Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 29, 2008






10 JOVENES SEÑORITAS PRODRIAN SER LA PROXIMA N. B. UAN.





El pasado jueves 24 de abril se llevo a cabo en las instalaciones de la explanada de rectoría, la primera fase del concurso Nuestra Belleza Universidad, en el cual, es como una primera parte de lo que observaremos en la gran final que se prepara para el día 14 de mayo, en donde la Federación de Estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, ya se prepara para recibir a miles de estudiantes que van apoyar a su favorita.

Con dos desfiles, y con jurado muy alerta, calificaron a las que serán las diez aspirantes semifinalistas entre muchas mas que participaron como representantes de las diferentes facultades y preparatorias que contiene la UAN, en su entorno.


Aunque la competencia estuvo muy fuerte, las diez mejores salieron a flote, y serán las que se disputaran la tan apreciada corona.

En cuanto a la organización del evento, este estuvo muy bueno, ya que fue fluido y rápido, a pesar de empezar con una hora de retraso.

Mucha suerte para las diez señoritas que quedaron en la contienda, y las que no quedaron, no se preocupen, de segura habrá una oportunidad para ustedes en el futuro.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249