Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 17, 2008


MAS DE 2000 ARTISTAS LLEGARAN

ESTE MARTES A NAYARIT.


Ante un mar de publicidad, ya nos informaron lo que podremos disfrutar los ciudadanos y los pobladores de Nayarit, en 15 municipios en el que serán sede del “Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos del país”. Como parte de la diversidad que habrá en esta semana, en la que celebraremos el 98 aniversario de nuestra Revolución Mexicana, y a todos se les ocurrió hacer actividades.

Como inicio de esta fiesta, veremos entre muchas otras cosas, la diversidad del arte y la cultura de la comunidad estudiantil de 73 tecnológicos que participan en diferentes disciplinas, para el disfrute de la sociedad Nayarita, que por vez primera es sede de un evento de esta naturaleza, en la que las plazas publicas, parques, jardines, escuelas, asilos, entre muchos otros recintos culturales, podrán disfrutar del talento.

En una primera toma, se hará la inauguración oficial a las siete de la noche en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, del centro histórico de la ciudad, este martes 18 de noviembre, para pasar a un pequeño desfile con los alumnos participantes, al foro principal, esto, en la plaza Amado Nervo, cabe destacar que este foro se presentaran todos los participantes, sin excepción alguna, (escénicos) a partir de este miércoles 19 a las seis de la tarde, en el que la verdad será un deleite poder ver el desempeño de cerca de 2100 artistas, que estarán presentes, para dar un intercambio cultural único, en el que la participación de la ciudadanía será básica para recibir a nuestro visitantes con los brazos abiertos.

Cabe destacar que en el FORUM TEPIC, participara con una mega exposición, con la participación de las artes visuales esto el miércoles 19 a las once de la mañana, en el que la diversidad de contextos, en el arte se dejaran ver, por los pasillos de esta magna plaza comercial, que pronto tendrá mas sorpresas.

Como ven la oportunidad para presenciar algo de este gran festival será para todos, es solo un poco de nuestra voluntad de estar ahí, escuchar y pasar un rato muy agradable en compañía de tu familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE QUE EN ESTA ENTIAD EN DONDE "NO PASA NADA" A NIVEL NACIONAL HEMOS DADO MUESTRA DE NUESTRA INDOLENCIA, INCAPACIDAD E HIPOCRECIA DESPUES DE LA MUERTE DE 2 QUERETENCES QUE VINIERON A PARTICIPAR A ESTE EVENTO.
Y EN NAYARIT NADIE DICE NADA, NI HACE NADA, NI NADA DE NADA, MIENTRAS BORRACHOS PISTOLEROS CRUZAN LA CIUDAD CON TODA IMPUNIDAD Y TRANQUILIDAD TAL COMO SI LES PERTENECIERA.

¿MAÑANA QUE?... ¿ VAN A BALACEAR LA ENTRADA AL SUPER, A LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES, A LAS ESCUELAS Y COLEGIOS, POR QUE A LOS BORRACHOS NARCOTRAFICANTES PREPOTENTES NO LOS DEJAN PASAR?

ESTE ES UN ESTADO DE GENTE DE HUEVOS TIBIOS, HIPOCRITA Y DE LO MAS MEDIOCRE... SIGAMOS ASI LOGRANDO QUE NO PASE NADA, METENDO LA CABEZA BAJO TIERRA, ARRASTRANDO LOS HUEVOS SIN HACER NADA, NOOOO, POS QUE LINDO ES TEPIC Y TODO NAYARIT, JA!!! Bola de pendejos agachados
Un estudiante de Tc de Sa Juan del Rio

Anónimo dijo...

Decepcionante, es lo malo de los gobiernos confiados, se sentaron a ver el espectaculo mientras ocurria una tragedia, todo por un gobernador imbecil que solo quiso presumir su cellular,

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249