Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, abril 19, 2008



CELSO PIÑA Y LUIS EDUARDO AUTE



Atención por que nos llegan noticias de ultima hora, las confirmaciones de grandes artistas que se van a presentar en el Festival Internacional Amado Nervo 2008 (FIAN), en el que principalmente van enmarcar la fiesta cultural de nuestra localidad, y que en mayo va a estar lleno de los mejores exponentes, por ejemplo dentro del Encuentro Nacional de Roleros y como Inauguración de la Tercera etapa del FIAN, ya al llegar a las jornadas Nervianas nos va acompañar con “Alevosía” y “Sin Tu Latido” el cantautor español Luís Eduardo Aute.

Otra de las grandes sorpresas, es que nos va acompañar la música del ballenato con mezclas mas modernas de acordeón del gran Celso Piña, que vendrá a demostrar el por que es uno de los artistas que puede hacer con tanta facilidad esos grandes duetos con cualquier artistas que le pongan.

Además de una gran artista juvenil que esta poniendo de moda al JAZZ con una alternativa más poppera y de quien hablo es de Ximena Sariñana, interprete que la conocemos mas de su faceta de actriz, pero que ahora se vislumbra como una de las grandes interpretes de la música en español.

Además de un quinteto capitalino que le abrirá el concierto a un yucateco cantautor de grandes melodías escritas para el séptimo arte, un par de sorpresas para el día del estudiante, organizado en conjunto por el INJUVE y por el CECAN, y otras dependencias como regalo a los jóvenes por este día tan especial. (Comenten ¿Quiénes son?)

En si se vislumbra una gran fiesta y un cúmulo de acervo cultural, para lo que será el FIAN 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien

Roberto Aztlán dijo...

Hay una mujer que dará un concierto con chelo. ¿Cómo se llama?

Anónimo dijo...

La forma de escribir también da signos de cultura y preparación, por favor no seas una muestra más de la deficiente ortografía y gramática en el estado. Y si lo tuyo es el periodismo, ten cuidado al redactar tus comentarios, para que sea más agradable enterarnos de lo que sucede en nuestro estado.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249