Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 29, 2008



· Ayuntamiento, apoya creatividad y arte, con esta exposición, que se realiza en el patio central de la Presidencia Municipal.



AYUNTAMIENTO
Tepic (28/abril/2008).- Una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Tepic, los internos del CEFERESO número 4, se exhibe lo mejor de la creatividad de sus internos, con la Expo Venta 2008 “Creatividad entre Manos”.
Este lunes, en el patio central de la Presidencia Municipal, fue aperturada esta exposición, en la cual, se muestra la labor de creatividad de los internos de esta institución de readaptación social, la cual, es apreciada por los ciudadanos.
Ahí, el propio Presidente Municipal, destacó la importancia de esta exposición, que es el reflejo de que el Ayuntamiento tiene el interés, de apoyar la creatividad y labor de confección de los internos de este Centro de Readaptación Social.
Por el gobierno municipal, se otorga el máximo apoyo a este tipo de grupos, por medio de lo cual, se exponen diversas mercancías, desde prendas de vestir, empaque de alimentos, y pinturas al óleo, que es parte del arte que se promueve al interior de los órganos de readaptación.
Antes, la propia Directora del CEFERESO número 4, destacó que esto es parte de la labor de reintegración social de los internos, con el despliegue de diversas actividades creativas.
Una de esas actividades, es la producción de pinturas, lo que refleja el interés de las autoridades de promover la cultura, un tema que es muy importante en el proceso de reforma social de cada uno de los internos.
Ahora, una vez más, en el patrio central de la Presidencia Municipal, se cuenta con esta exposición, denominada Expo Venta 2008 “Creatividad entre Manos” del CEFERSO número 4 Noroeste, donde, la ciudadanía, podrá apreciar cada una de las obras que se llevan a cabo en el interior de esa institución.
Permanentemente, en la institución, se adiestra a los internos en este tipo de actividades, y ahora, es que se cuenta con la producción de grandes obras, las que son muy apreciadas por el público.
Tanto pinturas como ropa, empaques industriales, o bien, artículos elaborados a base de madera, tienen una elaboración artística, y así, se logra una gran presencia en el mercado.
Sin duda, que esta labor, se continuará desarrollando, a fin de que los internos, tengan una verdadera readaptación social, como es el objetivo de sus autoridades.
Por el Ayuntamiento, se apoyan las manifestaciones del arte y el trabajo productivo, como en este caso, con la exposición de los internos del CEFERESO número 4.
De esta manera, se promueve la creatividad y el arte, temas, que son muy importantes en la administración capitalina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace muy buena idea q apoyen los internos de esta manera, asi ellos podran distraer su mente, ya q el arte es un buen punto para canilizar energias y distraer la mente .

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249