Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 10, 2008

CUENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS.


El actor Roberto Ambriz reaparece con una producción teatral, mas divertida y mas digerible para la juventud que normalmente trabaja, bajo la dirección de Mónica Delgado y con la participación de otros jóvenes que comienzan a presentarse en el mundo del teatro y que pertenecen al reconocido grupo de Teatro de GUTT, que se desprende de la participación intensiva de la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Nayarit, se estreno en días pasados en el Teatro Presidente Alemán la obra “El Galán Fantasma”.

Con una versión más ligh, como dicen por ahí, se nos presenta la divertida caricaturización de las grandes películas y convencionalismos de los cuentos tradicionales, con más tintes de humor y sarcasmos, pero con la intención de dejar una moraleja, que a través de la historia, los espectadores se envuelven con ella misma.

Con una excelente escenografía y con una muy buen propósito de presentar teatro local de la mejor calidad, “El Galán Fantasma” divirtió a mas de uno en su estreno. Con la pretensión de marcar una tendencia de un publico que le guste asistir al teatro, la UAN, le apuesta a este grupo que forma a los nuevos talentos del mañana, pero sobre todo trata de que se empiecen a demarcar las temporadas, la forma de asistir a las obras pueden ser todos los viernes, a las 18:00 horas, en la antigua casa Fenelon de nuestra ciudad de Tepic. Todo un equipo de trabajo, en el que están totalmente interesados en dar a conocer un poco de la expresión artística que hay en Nayarit, esperan tener éxito con esta primera temporada y poder repetir mas fechas, por lo que solicitamos al publico que los acompañe, para que puedan continuar con su preparación y demostrando que en Nayarit se hace un buen Teatro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena obra Felicidades!! a la UAN por tener grupo de esa calidad

Anónimo dijo...

muy buena obra no sela pierdan... animo primoss!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita obra, felicidades Roberto. ya queriamos verte actuar una escenografia espectacular, buen vestuario, me gusta la direccion, enhorabuena felicidades a todo tu grupo.

Anónimo dijo...

Esta muy padre la obra la recomiendo,podrian poner donde queda la CASA FENELON por que no se el domicilio. por favor presentenla mas seguido.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249