Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, enero 10, 2009


Beatriz Bautista

Comunicarte Tepic


Dentro de toda mujer siempre habita un instinto salvaje que se encuentra oculto bajo el disfraz de la mujer domesticada, de la mujer perfecta, obligada a seguir las reglas que la moral rige; mientras tanto, la mujer salvaje, la loba, queda en espera del escape para surgir desde su propia naturaleza.
El próximo 19 de Enero comienza el taller de creación y discusión literaria del libro “Mujeres que corren con lobos” de la autora Clarissa Pinkola Éstes. El taller se estará ofreciendo en el Centro Cultural FranceMex de 6 a 9 pm, dando inicio el 19 de Enero y culminando el 23 del mismo mes. Será impartido por la maestra Tatiana Toledo originaria del Distrito Federal.
El libro Mujeres que Corren con Lobos invita a la reflexión y al encuentro de la mujer con su interior, hace un análisis de sí misma para encontrarse de nuevo con su lado instintivo y creativo. El contenido del libro hace una recopilación de los cuentos y relatos de hadas que escuchamos en la infancia por nuestras madres o abuelas. La autora deja de lado los prejuicios y las poses para hacer un conocimiento interior a través de la mente de las propias mujeres, para generar un reencuentro con su espiritualidad.
Mayores informes:
Centro Cultural FranceMex (Morelos #139 entre Ures y San Luis).
O al teléfono 311 128 29 69, o vía correo electrónico en info@guayabate.org.

Inscripciones abiertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero inscribirme pero fui al lugar ese y estaba cerrado

Anónimo dijo...

Puedes llamar al 3111282969, o manda un correo a info@guayabate.org, las inscripciones siguen abiertas!! esta interesantisimo.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249