Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, enero 10, 2009

EN LA SENSIBILIZACION DE NUEVOS PUBLICOS PARA EL ARTE ESCENICO.


El teatro es una de las artes más buscadas por el público nayarita, sin embargo, consolidar a los grupos de Teatro es muy difícil, ya que la misma población de Nayarit, no paga por ver obras locales, en esa indagación por encontrar los espacios adecuados y crear a nuevos públicos, que se desarrollen en el gusto, pero sobre todo de cómo se deben de comportar en un establecimiento al ver una puesta en escena, es lo que quiere Octavio Campa Hernández, integrar todo esto, para mejorar la vista y el estatus de los teatreros locales.
Parte de una búsqueda que hace Campa Hernández a través de los años, quien funge también como director del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, dentro del Festival Internacional Amado Nervo, es implementar nuevas formas de ver el teatro, la danza y la música, para que la sociedad sienta de mas de cerca los espectáculos escénicos esto se pudo observar el pasado viernes 28 de noviembre, en la creación de lo que será el primer micro foro, en Nayarit, bajo el contexto, de un programa que todavía está en construcción, con la alternativa de cimentar diversos foros, que se integren entre 30 y 50 butacas, para que los que asistan a ver algún espectáculo escénico, de más de cerca.
Con este objetivo de acercar a un público que no conoce las bellas artes escénicas, con la muestra de lo que será el primer micro foro, esto a espaldas del Auditorio Presidente Alemán, que se encuentra dentro de las instalaciones de la institución educativa del mismo nombre. Comento Campa Hernández – aunque todavía no esté terminado, este puede ser un gran proyecto que consolide a la sensibilización de nuevos públicos.
Micro foros, es el arranque de un gran proyecto que se visualiza para el 2009 y años venideros para el Teatro en Nayarit, y que lo encabeza Octavio Campa Hernández, lo acompaño Leonel Maciel director de vinculación regional de centro occidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; Alma Corina Ramírez Hernández Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit además de la comunidad artística teatral de Nayarit.
Esperamos que pronto se den frutos con estos programas, en los que, principalmente los jóvenes de Nayarit, se den cuenta que tienen un lugar en donde desarrollar sus talentos y expresiones, a los teatreros solo les digo
¡Rómpanse una pierna!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Avaralierse

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-excecitovele

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249