Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, enero 23, 2009

FRANCISCOWILLARS

EN CONCIERTO



La música es una de la bellas artes mas atendidas por la ciudadanía de Tepic, tal es el caso de lo que sucede en nuestra capital con la participación de los diferentes talentos, algunos es este caso ya con la experiencia en cuestas.
Con un éxito total, en la compañía de amigos y familiares, con el apoyo del CECAN, Willars presento parte de lo que sus seguidores escucharán en el 2009, como parte de una nueva visión de su propio repertorio.
Francisco Willars, ya desde hace tiempo incursiona en el panorama musical local, en un principio con grupos locales de Jazz, mas tarde, con la interpretación de diferentes grupos en la trova. En el 2007 y 2008 montó un espectáculo en compañía de otros jóvenes músicos que llevó por título “Aguaceros y Otros Poemas” hoy en el 2009, Willars retoma su carrera, con la presentación de su repertorio, algo autodidacta y también algunos covers, en los cafés y centros culturales de la ciudad.
Francisco Willars lleva del sentimiento al pensamiento mismo para evocar los mejores versos para ofrecer una interpretación desde lo más profundo del alma, pero visto, desde un panorama más joven, con la integración de nuevas canciones, en la que se prepara cada vez más para llevar un mejor show y trascender entre el talento que hoy se tiene en nuestra hermosa ciudad de occidente, Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249