Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, enero 23, 2009

UNA SONRISA A LA MUSICA


En un proyecto que se presentó hace dos años para Alas y Raíces a los niños nayaritas del departamento de Cultura Infantil del CECAN, nació un taller de ensayo musical, que con cotidianidad se preparan dentro de las instalaciones de la Casa Museo Juan Escutia. Con esta idea, Cristina Hernández la instructora de dicho taller planteó, gracias a este, la creación de un grupo musical, con la intención de proyectar a los 26 jóvenes que asisten al taller.
Con un repertorio musical de con más de 30 piezas, “Naniri” da un pequeño espectáculo, que en un principio se monto para los papas de los jóvenes que asisten al taller, sin embargo, gracias a que este grupo es uno de los impulsos de la cultura infantil, ya estuvo en escenarios importantes, entre ellos el de distintos festivales culturales e inclusive en la celebración del día de los Reyes Magos ante más de 10 mil personas para gobierno del estado.
“Naniri” significa sonrisa, un saludo, y viene de la lengua del purépecha, con el perfeccionamiento de cada instrumento que tocan y la actitud que le ponen a esta, es sin duda alguna una sonrisa de la juventud a la música.
En corto, para el próximo 14 de febrero se presentaran de manera especial por el día del amor y la amistad con un concierto en las instalaciones de la casa museo Juan Escutia, además se preparan para integrarse al programa cultural de la Feria de la Mexicanidad 2009.
Es este un nuevo grupo que entra en el panorama musical de nuestra entidad, y es una opción más en el ámbito cultural que nos rodea.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249