Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, enero 23, 2009


JORNADA CULTURAL

EN HONOR A MOZART


El instituto de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Tepic, organiza del 26 al 30 de enero una jornada cultural en honor al compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart (1756 – 1791) por motivo de su natalicio.
Catalina Ruiz Ruiz, directora del Instituto de Arte y cultura invita a la sociedad a que asistan a la jornada, en la que habrá distintas actividades, entre ellas, la presentación de la música del compositor, una jornada de cine arte, donde se conocerá la vida de uno de los artistas que cambio al mundo y la forma de expresión de este por medio de la música misma. Se mostrara una exposición grafica de la vida de Mozart y sus entornos musicales, en el patio central del instituto de arte y cultura, en San Luis 60 norte.
El homenaje se centra el 27 de enero, fecha en el que nació, el ilustre compositor de obras, como “las bodas de Fígaro, la Flauta Mágica, en el que habrá un concierto de la Orquesta de Cuerdas de Tepic, esto a las 18:30 horas en el patio central de la presidencia municipal.
A pesar de que murió muy joven (apenas a los 35 años), dejó una obra extensa que abarca todos los géneros musicales de su época y que será expuesta para el conocimiento de los Tepicenses.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249